. Diseño Web A Medida

Nos encargamos de la realización de proyectos de diseño de sitios a la medida de lo que el cliente necesita y ajustándonos al presupuesto que nos indica el cliente.

Como primer paso, se realiza una reunión con el mismo, para que a grandes rasgos nos indique como quiere que sea su imagen en Internet, y en base a esos requerimientos se elaboran algunas propuestas para que el cliente seleccione la que mejor se adecua a lo que quiere. Posteriormente se desarrolla la propuesta ya sea en un sitio estático o sobre algún gestor de contenidos como puede ser WordPress.

Una vez terminado el desarrollo, se le entrega al cliente el sitio funcionando en el hosting que haya seleccionado, y se e entrega una copia digital del sitio completo para que lo tenga como respaldo físico.

. Alojameinto Web

| (Web Hosting)

Aloje con nosotros su página web. Tenemos planes de hosting para pequeños, medianos y grandes desarrollos. Planes individuales y planes resellers (reventa). Todas nuestras cuentas poseen dominio propio (susitio.com.ar), subdominios ilimitados, cuentas de email ilimitadas, óptima velocidad de carga, soporte para PHP y MySQL.

  • Activacion inmediata

Contratá tu servicio de web hosting y te lo activamos hoy mismo. Tenés hasta fin de mes para hacer el primer pago, y el período del servicio comienza el 1° del mes siguiente.

  • Entorno

Últimas versiones de PHP y MySQL instaladas en nuestros servidores web. Entorno personalizable a través de php.ini.

  • Backups

Generación inteligente de backups con un sólo click. Podes guadarlos en la misma cuenta de hosting o bajarlos a tu PC.

  • Google ADWords

Te regalamos un cupón de Google Adwords con tu compra. Puede ser de hasta $ 200.

  • Migración Gratis

Si venís desde otro proveedor, migramos tu cuenta sin cargo alguno.

  • Uptime

Gracias al trabajo constante realizado sobre nuestros equipos y nuestra red, te garantizamos un 99.9% de uptime anual.

. Sistemas Online

| Web 3.0

Soluciones con HTML5 y CSS3

En las versiónes anteriores a Internet Explorer 8, no aceptan HTML5 y CSS3. Se han buscado una serie soluciones llamadas Hacks, los hacks son archivos adicionales para corregir estas deficiencias, gracias a estos hacks se han solucionado las posibles incompatibilidades con Internet Explorer.

Así que gracias a diferentes “parches” podemos utilizar sin problemas HTML5 en Internet Explorer y de esta forma poder tener una web semántica. Con otros “parches” podemos utilizar algunas propiedades interesantes de CSS3 y tener una web con un aspecto más moderno y a la vez más funcional.

Programación Web: PHP y MySql

Para la gestión de datos y dar cierta funcionalidad a las webs utilizamos el potente lenguaje de programación PHP, un lenguaje libre con una rápida evolución, de tal manera que las webs quedaran programadas en el lenguaje más utilizado por los programadores Web.

Otra gran herramienta es MySql, para las base de datos, muy potente estable y de increíble flexibilidad, sus datos se podrán exportar a otro tipo de Base de datos sin problemas por que utiliza un estándar en la gestión de datos llamado SQL. MySql es la base de datos más utilizada en internet.

Utilización de AJAX

AJAX es una herramienta muy potente, pero a la vez tenemos mucho cuidado al utilizarla, ya que con AJAX si se utiliza de forma incorrecta podría dificultar enormemente el SEO de la web.

El principal atractivo de AJAX es su funcionalidad asincrónica, esto quiere decir que podemos solicitar peticiones al servidor en un segundo plano sin que el usuario sea interrumpido en su navegación. AJAX combina PHP y Javascript.

Por lo tanto vemos AJAX como un complemento ideal para dar vistosidad en algunas partes de la web o funcionalidades muy concretas.

Nuestras principales herramientas de programación web

Resumiendo nuestras principales herramientas de programación web son:

  • HTML5, maquetación y web semántica.
  • CSS3, maquetación web.
  • PHP, programación y gestión de datos.
  • MySql, base de datos.
  • AJAX.

 

 

. Desarrollo WordPress

| Total control sobre el sitio

Sistema de gestión de contenidos openSource, social y escalable

Con esta plataforma le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de administrar su sitio de una forma ágil y sencilla. Este gestor de contenidos es ideal para portales o sitios web que necesitan tener el control total sobre sus páginas, posts,  imágenes, textos y videos.

  • Social
Permite que los usuarios dejen comentarios y entablen discusiones contando siempre con la posibilidad de regularlo.
  • Administrable
Una arquitectura que permite catalogar contenidos en categorías o etiquetas, crear borradores, administrar niveles de autores en pocos pasos, entre otros.
  • Multimedia
Biblioteca multimedia para organizar sus archivos. Crear galerías de imágenes y videos en cualquier lugar del sitio solo lleva minutos.
  • Un sistema pensado para la colaboración
WordPress permite tener control sobre el flujo de la publicación. Un autor puede sólo tener permiso para publicar borradores para que finalmente el editor efectúe correcciones o directamente publique la nota en el sitio.
  • Una arquitectura de template flexible
Nuestros templates le aseguran el total control sobre la presentación del sitio. Desarrollamos plantillas a medida para que cada empresa pueda presentar sus productos/servicios de una forma atractiva y efectiva.
  • Escalable, siempre al día
Existen hoy más de 10.000 plugins para extenderlo y cada día se agregan nuevos. El sistema y sus plugins son totalmente acutalizables vía-web. En el panel de administración recibirá notificaciones cuando haya actualizaciones disponibles.
  • Cross-browser
Cada sitio que realizamos está basado sobre los estándares del W3C. Nos aseguramos que una vez terminado se vea bien en cada uno de los principales exploradores del mercado.
  • Customización
Desarrollamos para cada cliente un panel para extender las posibilidades de la plataforma con indicaciones intuitivas para que cualquiera pueda actualizar el sitio.

. Portfolio

| Algunos trabajos

. Contacto

 

Matias Reynoso

Tel. +54 221 15 5893763

mail: info@fosforosdesign.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Ingresa el Código

captcha

Area Usuarios